Preguntas frecuentes sobre be·ia y Asistencia

Con la adquisición de un equipo be·ia todo son beneficios. Be·ia es capaz  de mejorar la calidad y la rapidez en el proceso de imagen, te permitirá obtener más ingresos por tus ecografías y mejorará tu posición frente a la competencia. Además, tus clientes estarán encantados con tus servicios.

Cualquier ecógrafo que disponga de un sistema para generar imágenes volumétricas 3D es compatible con be·ia. Aun así, si sigues teniendo dudas, te recomendamos que contactes con nuestro equipo técnico.

Para vincular tu ecógrafo con be·ia escanea el código QR de la caja del producto para poder descargarte el manual. Si a pesar de seguir las instrucciones no consigues conectarlo, no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte a empezar a disfrutar de tu nuevo equipo be·ia.

Por supuesto. Podrás ver el potencial y el funcionamiento al completo de be·ia a través de una demo online que  concertará nuestro equipo de ventas. Solo tienes que solicitarla y nosotros nos encargamos de todo.

Para cubrir las posibles incidencias técnicas con nuestros equipos be·ia contamos con un servicio rápido y eficaz por parte de nuestro soporte técnico, comprometiéndose a atender la incidencia en un  máximo de 24h.

¿Tienes alguna incidencia?

Si tu equipo be·ia ha sufrido cualquier incidencia y necesitas hablar con el soporte técnico, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, o bien utilizando el correo electrónico asistencia@beiatechnology.com

Le responderemos lo antes posible. Nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarte a resolver los posibles problemas técnicos, dudas u otras consultas relacionadas con incidencias con su nuevo equipo be·ia.