Máxima compatibilidad
be·ia es compatible con todos los ecógrafos del mercado. Gracias a be·ia puedes obtener resultados increíbles sin tener que invertir año tras año en la renovación de tu ecógrafo.
La revolucionaria tecnología de be·ia está al alcance de tu clínica. Descubre lo que be·ia puede hacer por ti y obtén estos increíbles resultados para tus clientes, mejorando la experiencia de tu clínica.
Resultados increíbles
El software detecta la cara del bebé en la ecografía en diferentes posiciones y realiza un proceso de mejora y resolución de éstas: eliminando las partes de la imagen con líquido amniótico, placenta, etc… mejorando el color y texturas de la ecografía, brindando así una imagen hiperrealista de la cara del bebé.
be·ia es un software basado en visión por computador e inteligencia artificial para la mejora de la calidad de la imagen de ecografías de bebés en la etapa fetal. Todas estas funcionalidades le permiten tener una visión realista de la cara del futuro bebé, creando una experiencia única para los futuros papás.
El futuro a tu alcance
Con be-ia serás capaz de adelantarte al futuro. Podrás ofrecer a tus clientes una imagen muy fiel de cómo será el bebé antes de su nacimiento. Además, conseguirás que tu clínica esté a la vanguardia de las tecnologías.
be-ia es la tecnología para las nuevas generaciones

Solicita más información
Amplía las capacidades de tu clínica ofreciendo a tus clientes una imagen perfecta del bebé, adelantándote al futuro y consiguiendo vínculos emocionales para siempre.


